(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >

Buscar por Materia "CALIDAD DE LOS SERVICIOS"

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 10 de 14
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018 Análisis de la calidad en el servicio ofrecido por la empresa de comida rápida Tip-Top sucursal Paseo Real ubicado en el municipio de León, durante el período comprendido de noviembre 2017 a marzo 2018Gamez Guido, Ana Graciela; Guido Martínez, Arlet de la Concepción; Juárez Burgos, Osmin, tutor
2009 Calidad de la supervisión que realiza el SILAIS de Matagalpa a farmacias privadas, período comprendido mayo-noviembre 2008Alonso Bermúdez, Dina del Carmen; Balladares Galán, María José; García Latino, Cecilia, tutora
2006 Calidad de los servicios al cliente de los hoteles: La Posada, La Terraza, Lacayo y Palmera, del sector de Poneloya y Las Peñitas para el primer cuatrimestre del año 2006Aguilera Moreno, Xochil Estelí; Tovar García, Carlos Augusto; Fletes Vanegas, César Augusto, tutor
2009 Causas y efectos de la deficiencia en el servicio que brindan los restaurantes inscritos en el INTUR del Municipio de LeónJirón Salinas, Leda Zeneyda; Pérez López, Javier Ignacio; Bolaños Cerda, Idania Mercedes, tutora; Fornos García, Vianney del Carmen, asesora
2017 Diseño de un manual de accesibilidad en hoteles de tres y cuatro estrellas para la atención de personas con capacidades diferentes en la ciudad de León, NicaraguaHernández Pinell,Dania tutora; Lacayo Delgadillo, Wendy Raquel
2019 Diseño de un modelo de gestión basado en la herramienta empowerment, que permita mejorar la calidad de atención al cliente en la pequeña empresa Batidos Jugoso, ubicado en la ciudad de León, durante el periodo septiembre 2018 a febrero del año 2019Cortez Parajón, Erick Nicolás; Loaisiga Rayo, Heydy Lissett; Caballero Benedith, María José; Ortiz Guido, Glenda del Carmen, tutora
2019 Estrategias para establecer las 8p´s del marketing de servicio al restaurante Antología Paparapa, de la ciudad de Chinandega - Nicaragua, julio - diciembre 2018Bustos Lara, María Alejandra; Medina Vásquez, Yessenia Vanessa; Meza Romero, Fabiola Rebeca; Morales Cabrera, Jorge Humberto, tutor
2018 Evaluación de la calidad de los servicios ofrecidos en Paz de Luna Bed & Breakfast, a través del modelo servqual, ubicado en la ciudad de León, durante el período de octubre 2017 a marzo 2018Rizo Ruiz, Claudia Juniette; Valverde Torres, Hazel Valeska; Juárez Burgos, Osmin, tutor
2008 Evaluación de la calidad del servicio en el Hotel La Posada del Doctor de la ciudad de León, durante el periodo comprendido de abril 2007 - mayo 2008Camacho Mayorga, Zayda Mercedes; Mendoza Hernández, Marcela Patricia; Penado Rojas, Aracelly de los Ángeles; Ortiz Guido, Glenda del Carmen, tutora
2010 Evaluación de la calidad del servicio turístico en las empresas de alojamiento del Balneario Las Peñitas-Poneloya, León - NicaraguaMartínez Salgado, Oscar Felipe; Santovenia Pérez, Carlos Anastasio, tutor
Mostrando resultados 1 a 10 de 14
 Siguiente >

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.