(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >

Buscar por Materia "LAS 8 P DE UN SERVICIO"

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 1 de 1
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019 Análisis de la calidad del servicio de restaurante "Patio El Padrino" del municipio de León durante el periodo agosto 2018 - enero 2019Paredes Medina, Carlos Alberto; Pineda Borgen, Olga Carolina; Zapata Betanco, Jennifer de los Ángeles; Alfaro, Miriam, tutora
Mostrando resultados 1 a 1 de 1

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.