|
Repositorio Institucional, UNAN-León >
Buscar por Materia "LECTURA - ESTRATEGIA Y TÉCNICA"
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2021 | Comportamiento del hábito lector en los estudiantes, para contribuir al mejoramiento de la comprensión de textos | Esquivel Rugama, María Antonieta, tutora; Carillo Medina, Lilieth Marling; Delgado Muñoz, Marvin de Jesús; Ríos Romero, Juana María Mireya |
2019 | El cuento corto hondureño como estrategia didáctica para la enseñanza de la literatura en los alumnos de noveno grado del Instituto Técnico Departamental Terencio Sierra de la ciudad de Nacaome, Valle | Martínez Fuentes, Vianny Irasema; Rosa Osorto, Ramón, tutor |
2019 | Dificultades que presentan los estudiantes durante el proceso lector a través de la aplicación de los niveles de comprensión lectora en los cuentos modernistas presentes en la obra Azul del poeta Rubén Darío del undécmio grado "A" del Instituto Nacional Alfonso Cortés | Bautista, Lucia Janette; Soriano Varela, Darlyn Lorena; Tercero Quiroz, Marlene Janethe; Peñalba Corea, Sobeyda José, tutora |
2013 | Falta de hábito de lectura de los estudiantes de sexto grado de la Escuela Ricardo Morales Avilés, colonia Juan XXIII, municipio Posoltega, durante el I semestre del 2012 | López Canales, Teodoro Adan; Morales, Jeannette Dominga; Avendaño Martínez, Lucelia del Carmen; Munguía López, Bernarda Fátima, tutora |
2014 | Hábito lector en estudiantes de 9no grado del colegio de secundaria Purísima Concepción de María, municipio El Viejo, departamento de Chinandega, I semestre 2014 | Montes Palacios, Marieta Valeria; Tercero López, Karen del Socorro; Rivas Carrillo, Juan Carlos; Munguía López, Bernarda Fátima, tutora |
2014 | La lectura como estrategia metodológica en estudiantes de quinto grado "D", turno vespertino, Escuela Marcos Dessys, municipio de Chinandega, I semestre 2014 | Meza Acuña, Merary Jokabed; Morales, Gregoria de la Cruz; Alaniz Leiva, Irene del Socorro; Munguía López, Bernarda Fátima, tutora |
2014 | Técnicas metodológicas para contribuir a la motivación del proceso enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en los niños y niñas del primer grado A de la Escuela Azarías H. Pallais del municipio de León en el periodo comprendido de marzo a septiembre del 2012 | Herrera Zapata, María Simona, tutor; Sandino Loaisiga, Dominga Cristina; Castillo Munguía, Benita Vicenta; Medina Santana, Ileana Reymunda |
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
|