|
Repositorio Institucional, UNAN-León >
Buscar por Materia "MÉTODOS DE ENSEÑANZA - ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS"
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2014 | Estrategias de aprendizaje en la lectoescritura en niños y niñas del primer grado "A" de la Escuela San Rafael, Puerto Sandino, Nagarote en el primer semestre 2013 | Acevedo Baca, Paubla Cruz; Contreras Sánchez, Juana Lorena; Mejia García, Lilli María; Valcerde Luna, Ana Maricela; Durán Santamaría, Silvia Elena, tutora; Gutiérrez Vílchez, Mynor Alberto, asesor |
2019 | Implementación de estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes se séptimo grado del Centro de Educación Básica "Álvaro Contreras". Choluteca, Honduras, 2018 | Majano, Simón Antonio; Herrera Osorto, Mirian Suyapa; Chavarría Calderón, Eva Mercedes tutora |
2014 | Implementación de estrategias metodológicas para la promoción del aprendizaje de la lectoescritura, en niños y niñas de primer grado, del Colegio Azarías H. Pallais, de la Ciudad de León en el primer semestre del año 2014 | Pérez Paz, Maryorie Francisca; Vallejos Osejo, Elieta Concepción; Varela Romero, María Cristina; Valle Guadamuz, Yovani José, tutor |
2020 | Opinión sobre la importancia de la implementación del idioma inglés para las escuelas públicas y preescolares de parte de los diferentes profesionales involucrados de educación de la ciudad de Chinandega, primer semestre 2020 | Gutiérrez Vílchez, Maynor Alberto, tutor; Monge Pichardo, Alisson Amanda; Murillo Espinoza, Oriana Auxiliadora; Padilla Muñoz, Magali Morelia |
2013 | Técnicas de estudio y recursos didácticos, utilizados para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del 7mo. grado I del Instituto Nacional de secundaria público Pbro. y Dr. Tomás Ruiz Romero, municipio y departamento de Chinandega, en el I semestre del 2013 | Montano Castillo, Dalia Azucena; Ibarra Paladino, Marlon Giovanny; Rivas Blanco, Mercedes del Socorro; García Salazar, Nhubya Stella, tutora |
2019 | The impac of the transition from primary school to secondary school on the english language learning process, for the seventh grade students. A study carried out in the Miguel Larreynaga National Institute, at Boca de Sábalo community, El Castillo, Rio San Juan in the first semester 2019 | Navarro Rizo, Jenny Raquel, tutora; Castro Lazo, Andi Ariel |
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
|