(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >

Buscar por Materia "MÉTODOS DE ENSEÑANZA - ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS"

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014 Estrategias de aprendizaje en la lectoescritura en niños y niñas del primer grado "A" de la Escuela San Rafael, Puerto Sandino, Nagarote en el primer semestre 2013Acevedo Baca, Paubla Cruz; Contreras Sánchez, Juana Lorena; Mejia García, Lilli María; Valcerde Luna, Ana Maricela; Durán Santamaría, Silvia Elena, tutora; Gutiérrez Vílchez, Mynor Alberto, asesor
2019 Implementación de estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes se séptimo grado del Centro de Educación Básica "Álvaro Contreras". Choluteca, Honduras, 2018Majano, Simón Antonio; Herrera Osorto, Mirian Suyapa; Chavarría Calderón, Eva Mercedes tutora
2014 Implementación de estrategias metodológicas para la promoción del aprendizaje de la lectoescritura, en niños y niñas de primer grado, del Colegio Azarías H. Pallais, de la Ciudad de León en el primer semestre del año 2014Pérez Paz, Maryorie Francisca; Vallejos Osejo, Elieta Concepción; Varela Romero, María Cristina; Valle Guadamuz, Yovani José, tutor
2020 Opinión sobre la importancia de la implementación del idioma inglés para las escuelas públicas y preescolares de parte de los diferentes profesionales involucrados de educación de la ciudad de Chinandega, primer semestre 2020Gutiérrez Vílchez, Maynor Alberto, tutor; Monge Pichardo, Alisson Amanda; Murillo Espinoza, Oriana Auxiliadora; Padilla Muñoz, Magali Morelia
2013 Técnicas de estudio y recursos didácticos, utilizados para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del 7mo. grado I del Instituto Nacional de secundaria público Pbro. y Dr. Tomás Ruiz Romero, municipio y departamento de Chinandega, en el I semestre del 2013Montano Castillo, Dalia Azucena; Ibarra Paladino, Marlon Giovanny; Rivas Blanco, Mercedes del Socorro; García Salazar, Nhubya Stella, tutora
2019 The impac of the transition from primary school to secondary school on the english language learning process, for the seventh grade students. A study carried out in the Miguel Larreynaga National Institute, at Boca de Sábalo community, El Castillo, Rio San Juan in the first semester 2019Navarro Rizo, Jenny Raquel, tutora; Castro Lazo, Andi Ariel
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.