(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >

Buscar por Materia "PRECIOS"

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009 Estudio de las preferencias y expectativas de los usuarios de servicio de diagnóstico clínico para la elaboración de la mezcla de mercadotecnia adecuada al Laboratorio Clínico Mayorga en el período de mayo a octubre del año 2009 en la ciudad de LeónMatus Pacheco, Martha Lorena; Ortíz Acosta, Katherine Lucía; Cáceres Urrutia, Gloria Elena, tutora; Ortiz Guido, Glenda del Carmen, asesora
2009 Evaluación de la aplicación del mix-marketing por parte del sector de Hospedería Mayor del Municipio de León en el período compredido de febrero-agosto del año 2009Palacios Palma, Ania Yuridia; Rojas Flores, Sherly Lisseth; Sevilla Morán, Fresia Margarita; Somarriba Sandoval, Fabiola Lissette, tutor
2013 Programa de comunicación integrada de marketing desarrollada para el hotel portal del Ángel del municipio de Somoto, departamento de Madriz en el periodo comprendido de marzo a septiembre del 2013Pérez Membreño, Marling Carolina; Vargas Balladares, Ana Gabriela; Zapata Gómez, Pamela Melissa; Espinoza Torres, María José, tutor
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.