(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >

Buscar por Materia "SEGMENTACIÓN DEL MERCADO"

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2006 Análisis de las potencialidades y obstáculos del sector turístico en el Municipio de LeónAvendaño García, María Mercedes; Hernández Chévez, Gladys María; Bolaños, Edwin Alberto; Valdivia Membreño, Mauricio Jaime, tutor
2011 Análisis del nivel de posicionamiento que tiene Promujer en Nicaragua de acuerdo al impacto publicitario en su mercado meta en los Departamentos de Chinandega, León, Managua y Masaya en el periodo comprendido de febrero a septiembre del 2011Aráuz Martínez, Karen de los Ángeles; Lozano Montalván, Luis Gabriel; Soza Obando, Heydi María; Somarriba Sandoval, Fabiola Lissette, tutora
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.