(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >

Buscar por Materia "COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR"

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008 Abuso, falta de atención y gestión de la Empresa Unión Fenosa, hacia los consumidores en la calle José de Marcoleta del Barrio El Laborío en la ciudad de LeónMorales Camacho, Ligia Gabriela; Paredes Carías, María Isaura, tutor
2014 Análisis de la nueva Ley del consumidor: eficacia en su aplicación en la ciudad de León NicaraguaGómez Ríos, Arle Esteban; Mejía Méndez, Elvin Eliezer; Manzanares Trujillo, Vicente de Jesús; Mayorga Sirera, Luis Manuel, tutor
2021 Análisis del comportamiento de la concentración del mercado en la industria de generación de energía eléctrica en Nicaragua durante el periodo 2012-2018Espinoza Hernández, Víctor José, tutor; Baca Oviedo, Ximena Marcela; Medina Arostegui, Ana Lucrecia; Trejos Valenzuela, Ana Sofía
2017 Análisis del derecho de los consumidores con relación al uso del comercio electrónico en NicaraguaSalvatierra Izabá, Beligna del Socorro, tutora; Loaisiga Mendoza, Eva Julia; López Castillo, Darling María; López Pérez, Félix Rafael
2010 Análisis del merchandisng de acuerdo a la percepción de los clientes del Centro Comercial Campesino del Reparto "Mariana Sampson", de la Comarca Chacraseca, Municipio de León, Departamento de León, de enero a marzo del 2010Hernández Chévez, Brenda Lucía; Hernández Soto, Jeannine del Rosario; Urbina Morán, Yuriette Yorlina; Ortiz Guido, Glenda del Carmen, tutor
2020 Diagnóstico del posicionamiento e imagen de marca de la Empresa Megaservicio Ferromax Sucursal León en el período comprendido de abril a junio del 2019Solórzano Velásquez, Martha Verónica, tutora; Briceño Aráuz, Darling Anabell
2010 Estudio de las variables que influyen en la preferencia de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UNAN-León, modalidad regular por productos nacionales versus extranjeros en el área del Calzado, en el periodo comprendido de febrero - octubre de 2010Berrios Estrada, Kenia Karina; Uriarte Reyes, Arlen Juniette; Moncada Romero, Jairo Enoc; Loáisiga López, Octavio José, tutor; Somarriba Sandoval, Fabiola Lissette, asesora; Téllez Castillo, Everth Miguel, asesor
2009 Repercusiones económicas derivadas de la publicidad comercial trasmitida por los canales de Televisión nicaragüense 2 y 4 en el Reparto Carlos Manzanares de Chinandega, Municipio de Chinandega, periodo julio - noviembre 2008Maradiaga, Neyling Sánchez; Tercero Dilmes, Juan Antonio; Morales Barrantes, Juan Ramón, tutor
2009 Repercusiones económicas derivadas de la publicidad comercial trasmitida por los canales de Televisión nicaragüense 2 y 4 en el Reparto Carlos Manzanares de Chinandega, Municipio de Chinandega, periodo julio - noviembre 2008Sánchez Maradiaga, Neyling; Tercero Dilmes, Juan Antonio; Morales Barrantes, Juan Ramón, tutor
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.