(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >

Buscar por Materia "MARKETING DIGITAL"

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017 Estudio del desempeño empresarial de los hoteles en la ciudad de León,, con el uso de redes sociales como herramientas publicitarias digitales, en el periodo junio a octubre 2017Andino Rivera, Alicia Filena; Bárcenas Lezama, Miguel Ángel, tutor
2017 Propuesta de estrategias de posicionamiento a la empresa DYMARK, para ofrecer servicios de marketing digital como canal de promoción y ventas para las MIPYMES de la ciudad de León, durante el período de febrero-octubre del 2017Molina Sánchez, Doymar José; Salazar Abarca, Katia de los Ángeles; Berríos Zepeda, Roberto, tutor
2018 Responsable de comunidades (community manager), como oportunidad de empleo en la gestión de herramientas digitales para los estudiantes y graduados de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-León, en el periodo de noviembre 2017 julio 2018Ramos Hernández, José Francisco, tutor; Arteaga Acevedo, Mirna Milagros; Gómez Arbizú, Eynis Litdenia
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.