(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >

Buscar por Materia "MODELO SERVQUAL"

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018 Evaluación de la calidad de los servicios ofrecidos en Paz de Luna Bed & Breakfast, a través del modelo servqual, ubicado en la ciudad de León, durante el período de octubre 2017 a marzo 2018Rizo Ruiz, Claudia Juniette; Valverde Torres, Hazel Valeska; Juárez Burgos, Osmin, tutor
2008 Evaluación de la calidad del servicio en el Hotel La Posada del Doctor de la ciudad de León, durante el periodo comprendido de abril 2007 - mayo 2008Camacho Mayorga, Zayda Mercedes; Mendoza Hernández, Marcela Patricia; Penado Rojas, Aracelly de los Ángeles; Ortiz Guido, Glenda del Carmen, tutora
2019 Satisfacción de los clientes y usuarios del puerto de corinto en función de la calidad del servicio a través del modelo SERVQUAL, durante el período septiembre 2016 a junio 2017Mendoza López, Luis Enrique; Sandoval Poveda, Evert Francisco; Sequeira Ortega, Nanfer Faustino; Soza Espinoza, William Alberto, tutor
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.