(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >

Buscar por Materia "PLANIFICACIÓN DEL MERCADEO"

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012 Elaboración de un plan de marketing para el fortalecimiento de la comercialización de abonos orgánicos producidos en áreas del Centro Nacional de Referencia en agroplasticultura (CNRA) Campus Agropecuario, UNAN-LeónOrozco García, Eyda de los Ángeles; Osorio Reyes, Yahoska de los Ángeles; Ortiz Serrano, Scarleth Milored; Berríos Zepeda, Roberto, tutor; Rostrán Molina, Jorge Luis, tutor
2013 Elaboración del plan de marketing para los servicios de laboratorio del área de microbiología (serología, bacteriología y micología) que ofrece la Escuela de Medicina Veterinaria de la UNAN-LEÓNDarce, Jorge Luis; Díaz Martínez, Héctor Dionisio; Duarte Baca, Claudia Massiel; Berríos Zepeda, Roberto, tutor
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.