(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >

Buscar por Materia "PUBLICIDAD AUDIOVISUAL"

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 1 de 1
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017 Influencia de la publicidad subliminal en el comportamiento de compra de teléfonos celulares, en los jóvenes de V año de comunicación social (UNAN-León), en el mes de mayo 2017Briceño Grijalba, Maudy Judith; Ramírez Uriarte, Keyling Yaskania; Velásquez Mendoza, Juan Marlon; Rivas Rojas, Freyson José; Lezama Benavides, Melvin José, tutor
Mostrando resultados 1 a 1 de 1

 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.