DSpace DSpace
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Lengua y Literatura >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/1597

Título : Las dimensiones de Rubén Darío y su relevancia didáctica, para la aplicación de estrategias metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos de IV año de los colegios: Nerpe No. 5 Angela Moreira Medina, Técnico Rey Juan Carlos I "Betania" y Haldo Dubón Callejas, Chinandega
Autor : Gutiérrez Laguna, Jenny del Carmen
Hernández Reyes, Arelis Scarleth
Molina Delgado, Yessi Adania
Matamoros Herrera, Juan Carlos
Munguía López, Bernarda Fátima, tutor
Palabras clave : DARÍO RUBÉN - CRÍTICA E INTERPRETACIÓN
MÉTODOS DE ENSEÑANZA - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN SECUNDARIA
POESÍA NICARAGÜENSE - SIGLO XX - HISTORIA Y CRÍTICA
Issue Date: 2006
Descripción : Edición digital a partir del texto original de la tesis. Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación con Mención en Lengua y Literatura)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI: http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/1597
Appears in Collections:Lengua y Literatura

Files in This Item:

File Description SizeFormat
200219.pdf1.08 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.