DSpace DSpace
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Investigación >
Maestría en Didáctica de la Física >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/1845

Título : El pensamiento docente y la enseñanza de la física en la educación secundaria nicaragüense y una propuesta de intervención
Autor : Zelaya Blandón, Víctor Manuel
Campanario Larguero, Juan Miguel, tutor
Palabras clave : FÍSICA-ENSEÑANZA SECUNDARIA
PERSONAL DOCENTE
PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS - NICARAGUA
PEDAGOGÍA
Issue Date: 2000
Descripción : Tesis (M.Sc. en Didáctica de la Física)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León, Universidad de Alcalá de Henares, España.
URI: http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/retrieve/3404
Appears in Collections:Maestría en Didáctica de la Física

Files in This Item:

File Description SizeFormat
191760.pdf308.63 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.