(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Mercadotecnia >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/209

Título : Evaluación de la aplicación del mix-marketing por parte del sector de Hospedería Mayor del Municipio de León en el período compredido de febrero-agosto del año 2009
Autor : Palacios Palma, Ania Yuridia
Rojas Flores, Sherly Lisseth
Sevilla Morán, Fresia Margarita
Somarriba Sandoval, Fabiola Lissette, tutor
Palabras clave : HOTELES - LEÓN (NICARAGUA)
INDUSTRIA HOTELERA - LEÓN (NICARAGUA) - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
MERCADEO
PRECIOS
FODA
Fecha de publicación : 2009
Resumen : Evaluación de la aplicación del Mix-marketing por parte del sector de hospedería mayor del municipio de León en el período de Febrero – Agosto del año 2009.
Descripción : Tesis (Lic. en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/209
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
214728.pdf4.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.