(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Administración de Empresas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/216

Título : Diseño de manual de funciones para la Empresa Transactel ubicada en la ciudad de León, durante el periodo abril a junio del año 2011
Autor : Baldizón Taleno, José Abraham
Espinoza Treminio, Alma Carolina
Otero Téllez, Norma Carolina
Ortiz Guido, Glenda del Carmen, tutora
Palabras clave : EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES - ADMINISTRACION - MANUALES
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
MANUALES ADMINISTRATIVOS
EMPRESAS - ORGANIZACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Las decisiones sobre los Recursos Humanos que toma una empresa determinan su éxito, ya que sea que involucre a los directores ejecutivos o a empleados a nivel operativo. Administrar Recursos Humanos significa conquistar y mantener personas en la organización que trabajen y den el máximo de sí mismas con una actitud positiva y favorable. Es importante un esfuerzo coordinado de todo el personal para lograr una administración efectiva y para que la organización alcance los objetivos deseados. Para orientar al personal, el administrador debe contar con un manual de cargos, ya que esta herramienta puede ayudar al personal nuevo a familiarizarse con su trabajo y también será útil para relacionar al personal existente con nuevos programas, objetivos y metas de la organización. TRANSACTEL es una empresa con 15 años de trayectoria, es un call centers, siendo pioneros en hacer de este servicio un outsourcing”. Sin embargo en León-Nicaragua tiene muy poco tiempo de funcionamiento. La empresa basa la excelencia de su oferta corporativa en un servicio integral con asistencia e información técnica, precios competitivos y una continua mejora en la gestión y representación de los servicios en beneficio de sus clientes, para incrementar, frente a un mercado cambiante, su productividad y sus ganancias. Su misión es proveer servicios de calidad internacional que satisfagan plenamente las necesidades del cliente y contribuyan al crecimiento y prosperidad de todos los participantes.
Descripción : Tesis (Lic. en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León.
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/216
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
220036.pdf2.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.