Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Administración de Empresas >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/216
|
Título : | Diseño de manual de funciones para la Empresa Transactel ubicada en la ciudad de León, durante el periodo abril a junio del año 2011 |
Autor : | Baldizón Taleno, José Abraham Espinoza Treminio, Alma Carolina Otero Téllez, Norma Carolina Ortiz Guido, Glenda del Carmen, tutora |
Palabras clave : | EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES - ADMINISTRACION - MANUALES ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO MANUALES ADMINISTRATIVOS EMPRESAS - ORGANIZACIÓN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS |
Fecha de publicación : | 2011 |
Resumen : | Las decisiones sobre los Recursos Humanos que toma una empresa determinan su éxito, ya que sea que involucre a los directores ejecutivos o a empleados a nivel operativo. Administrar Recursos Humanos significa conquistar y mantener personas en la organización que trabajen y den el máximo de sí mismas con una actitud positiva y favorable.
Es importante un esfuerzo coordinado de todo el personal para lograr una administración efectiva y para que la organización alcance los objetivos deseados.
Para orientar al personal, el administrador debe contar con un manual de cargos, ya que esta herramienta puede ayudar al personal nuevo a familiarizarse con su trabajo y también será útil para relacionar al personal existente con nuevos programas, objetivos y metas de la organización.
TRANSACTEL es una empresa con 15 años de trayectoria, es un call centers, siendo pioneros en hacer de este servicio un outsourcing”. Sin embargo en León-Nicaragua tiene muy poco tiempo de funcionamiento.
La empresa basa la excelencia de su oferta corporativa en un servicio integral con asistencia e información técnica, precios competitivos y una continua mejora en la gestión y representación de los servicios en beneficio de sus clientes, para incrementar, frente a un mercado cambiante, su productividad y sus ganancias. Su misión es proveer servicios de calidad internacional que satisfagan plenamente las necesidades del cliente y contribuyan al crecimiento y prosperidad de todos los participantes. |
Descripción : | Tesis (Lic. en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León. |
URI : | http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/216 |
Aparece en las colecciones: | Administración de Empresas
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons
|