Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Mercadotecnia >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/217
|
Título : | Análisis del nivel de posicionamiento que tiene Promujer en Nicaragua de acuerdo al impacto publicitario en su mercado meta en los Departamentos de Chinandega, León, Managua y Masaya en el periodo comprendido de febrero a septiembre del 2011 |
Autor : | Aráuz Martínez, Karen de los Ángeles Lozano Montalván, Luis Gabriel Soza Obando, Heydi María Somarriba Sandoval, Fabiola Lissette, tutora |
Palabras clave : | POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) - ANÁLISIS MERCADEO - PLANEACIÓN SEGMENTACIÓN DEL MERCADO MICROFINANZAS - NICARAGUA |
Fecha de publicación : | 2011 |
Resumen : | Debido al creciente índice de pobreza que existe en nuestro país han surgido muchas instituciones microfinacieras con el objetivo de ayudar y apoyar a las personas de escasos recursos principalmente a los que viven en zona rurales para que éstos puedan salir adelante, siendo una de ellas Pro Mujer en Nicaragua, la cual para dar a conocer sus productos y servicios utiliza varias herramientas publicitarias. Es por esta razón que Pro Mujer en Nicaragua propuso a este grupo de investigadores la realización de este estudio para conocer el nivel de posicionamiento que tiene en su mercado meta. Por tanto se plantea la siguiente pregunta de investigación: Problema: ¿Cuál es el nivel de posicionamiento que tiene Pro Mujer en Nicaragua de acuerdo al impacto publicitario en su mercado meta en los departamentos de Chinandega, León, Managua y Masaya en el período comprendido de febrero a septiembre del 2011? |
Descripción : | Tesis (Lic. en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León. |
URI : | http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/217 |
Aparece en las colecciones: | Mercadotecnia
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons
|