(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Ciencias Sociales >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2279

Título : Repercusiones económicas derivadas de la publicidad comercial trasmitida por los canales de Televisión nicaragüense 2 y 4 en el Reparto Carlos Manzanares de Chinandega, Municipio de Chinandega, periodo julio - noviembre 2008
Autor : Sánchez Maradiaga, Neyling
Tercero Dilmes, Juan Antonio
Morales Barrantes, Juan Ramón, tutor
Palabras clave : PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN
CONSUMO (ECONOMÍA) - ASPECTOS SOCIALES
SOCIEDAD DE CONSUMO
CONSUMISMO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
POBREZA - CHINANDEGA (NICARAGUA)
Fecha de publicación : 2009
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación con Mención en Ciencias Sociales)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León.
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/2279
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
211882.pdf341.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.