(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Administración de Empresas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2486

Título : Calidad de servicio brindado a los clientes en el departamento de consulta externa del Hospital Escuela "Oscar Danilo Rosales Argüello" (HEODRA) de la ciudad de León en el período comprendido entre febrero - marzo del año 2008
Autor : Cerda Campos, José Alberto, tutor
Carmona Berríos, Donald Mauricio
Gómez Gutiérrez, Cristhiam José
Jerez Chica, Carlos Francisco
Palabras clave : CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE LA SALUD
PERCEPCIÓN SOCIAL
FODA
Fecha de publicación : 2008
Descripción : Tesis (Lic. en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/2486
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
211182.pdf2.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.