(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Administración de Empresas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2501

Título : Plan de marketing del Sistema de Bibliotecas de la UNAN-León
Autor : Hernández Chévez, Lissette del S.
Benavides Munguía, Carlos Miguel
Martínez Jiménez, German Salvador
Benavides Ponce, Rolando, tutor
Palabras clave : BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS - LEÓN (NICARAGUA)
FODA
MERCADEO - ESTUDIO DE CASOS
MERCADEO - INVESTIGACIONES
Fecha de publicación : 2008
Descripción : Tesis (Lic. en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/2501
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
211194.pdf2.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.