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Título : Calidad de los servicios al cliente de los hoteles: La Posada, La Terraza, Lacayo y Palmera, del sector de Poneloya y Las Peñitas para el primer cuatrimestre del año 2006
Autor : Aguilera Moreno, Xochil Estelí
Tovar García, Carlos Augusto
Fletes Vanegas, César Augusto, tutor
Palabras clave : HOTELES - PONELOYA - LAS PEÑITAS
INDUSTRIA HOTELERA
CALIDAD DE LOS SERVICIOS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : 2006
Resumen : ¿Incide la calidad del servicio en la asistencia de clientes a los hoteles La Posada, La Terraza, Lacayo y La Palmera del sector de Poneloya y las Peñitas?
Descripción : Tesis (Lic. en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/258
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

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