(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Lengua y Literatura >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2809

Título : Estrategias metodológicas sobre la enseñanza aprendizaje de los niveles de comprensión lectora : literal, interpretativo y aplicado con docentes de primaria y alumnos de 5to. y 6to. grado de la escuela Marcelina Peralta del Municipio de Quezalguaque, León
Autor : Amaya Solís, Virna Esperanza
Guevara, Yanet Mercedes
Vásquez Canales, Gladys Lorena
Vásquez Hernández, Dinócrate Victorino
Vanegas Saavedra, Esther Marina, tutora
Palabras clave : COMPRENSIÓN DE LECTURA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
EDUCACIÓN PRIMARIA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2011
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación con Mención en Lengua y Literatura)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León.
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/2809
Aparece en las colecciones: Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
218988.pdf1.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.