DSpace DSpace
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Lengua y Literatura >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3192

Título : Acciones encaminadas al reconocimiento del valor en el papel de la mujer, a partir de la novela " La niña blanca y los pájaros sin pies" escrita por Rosario Aguilar, en los estudiantes del quinto año de la carrera de Lengua y Literatura, de la UNAN León, durante el II semestre del año 2012 y I semestre del año 2013
Autor : García Mendoza, Janeth Anastacia
Mairena Herrera, Nilsa Lilibeth
Palma Escorcia, Joseling Massiel
Sandoval Ramos, Yamileth de los Ángeles, tutor
Palabras clave : AGUILAR, ROSARIO - CRÍTICA E INTERPRETACIÓN
NOVELA NICARAGÜENSE - SIGLO XX - HISTORIA Y CRÍTICA
LITERATURA NICARAGÜENSE - ENSEÑANZA
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LENGUA Y LITERATURA
MUJERES EN LA LITERATURA
Issue Date: 2013
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación y Humanidades con mención en Lengua y Literatura)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI: http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/3192
Appears in Collections:Lengua y Literatura

Files in This Item:

File Description SizeFormat
225840.pdf2.85 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.