(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Ingeniería en Telemática >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3259

Título : Herramientas digitales y buenas prácticas de las mismas para el incremento y seguimiento del Marketing en PYMES o MIPYMES a través de internet
Autor : Olivas Mayorga, Alexander Jesús
Reyes Herrera, Lucinda María
Trejos Sáenz, Elia Gabriela
González Moreno, Julio César, tutor
Palabras clave : MERCADEO POR INTERNET
COMERCIO ELECTRÓNICO - ASPECTOS SOCIALES - GUÍAS
REDES SOCIALES - ASPECTOS ECONÓMICOS
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
MEDIANA Y PEQUEÑA EMPRESA
COMUNICACIÓN EN MERCADEO
REDES DE NEGOCIOS
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Tesis (Ing. En Telemática)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/3259
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Telemática

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
227036.pdf4.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.