(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Matemática Educativa y Computación >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3360

Título : Estrategias metodológicas aplicadas en el aprendizaje del Álgebra en los estudiantes del octavo grado del Colegio Ángela Moreira Medina periodo 2010 a 2013
Autor : López González, Marco Antonio, tutor
Palacio Rodríguez, Rosalba Amparo
Palabras clave : ÁLGEBRA - ENSEÑANZA SECUNDARIA
EDUCACIÓN SECUNADARIA - MÉTODOS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE - MÉTODOS
PEDAGOGÍA
Fecha de publicación : 2013
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación y Humanidades con mención en Matemática Educativa y Computación)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/3360
Aparece en las colecciones: Matemática Educativa y Computación

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
225281.pdf849.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.