|
Repositorio Institucional, UNAN-León >
Investigación >
Maestria en Educación Rural >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3436
|
| Título : | Implementación de nuevas estrategias de aprendizaje en las operaciones con fracciones algebráicas en el 9no. grado de secundaria en el Ner Emmanuel Mongalo y Rubio de la comarca La Ceiba del municipio de León en el período 2011-2012 |
| Autor : | Pérez Paniagua, Fernando José Caldera Torres, Miguel Ángel, tutor |
| Palabras clave : | ÁLGEBRA - APRENDIZAJE - SECUNDARIA MATEMÁTICA - ENSEÑANZA MÉTODO DE ENSEÑANZA ÁLGEBRA - EDUCACIÓN SECUNDARIA JUEGOS EDUCATIVOS (LÚDICO) - ALGEBRA MODELO DE ENSEÑANZA MATEMÁTICA - ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS APTITUD DE APRENDIZAJE |
| Fecha de publicación : | 2014 |
| Descripción : | Tesis (MSc. en Educación Rural y Desarrollo)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León |
| URI : | http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/retrieve/6571 |
| Aparece en las colecciones: | Maestria en Educación Rural
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons
|