(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Investigación >
Maestria en Educación Rural >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3436

Título : Implementación de nuevas estrategias de aprendizaje en las operaciones con fracciones algebráicas en el 9no. grado de secundaria en el Ner Emmanuel Mongalo y Rubio de la comarca La Ceiba del municipio de León en el período 2011-2012
Autor : Pérez Paniagua, Fernando José
Caldera Torres, Miguel Ángel, tutor
Palabras clave : ÁLGEBRA - APRENDIZAJE - SECUNDARIA
MATEMÁTICA - ENSEÑANZA
MÉTODO DE ENSEÑANZA
ÁLGEBRA - EDUCACIÓN SECUNDARIA
JUEGOS EDUCATIVOS (LÚDICO) - ALGEBRA
MODELO DE ENSEÑANZA
MATEMÁTICA - ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS
APTITUD DE APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Tesis (MSc. en Educación Rural y Desarrollo)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/retrieve/6571
Aparece en las colecciones: Maestria en Educación Rural

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
226582.pdf2.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.