| 
Repositorio Institucional, UNAN-León >
Investigación >
 Maestria en Educación Rural >
 
        
            | Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3436 |  
 
| Título : | Implementación de nuevas estrategias de aprendizaje en las operaciones con fracciones algebráicas en el 9no. grado de secundaria en el Ner Emmanuel Mongalo y Rubio de la comarca La Ceiba del municipio de León en el período 2011-2012 |  | Autor : | Pérez Paniagua, Fernando José Caldera Torres, Miguel Ángel, tutor
 |  | Palabras clave : | ÁLGEBRA - APRENDIZAJE - SECUNDARIA MATEMÁTICA - ENSEÑANZA
 MÉTODO DE ENSEÑANZA
 ÁLGEBRA - EDUCACIÓN SECUNDARIA
 JUEGOS EDUCATIVOS (LÚDICO) - ALGEBRA
 MODELO DE ENSEÑANZA
 MATEMÁTICA - ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS
 APTITUD DE APRENDIZAJE
 |  | Fecha de publicación : | 2014 |  | Descripción : | Tesis (MSc. en Educación Rural y Desarrollo)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León |  | URI : | http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/retrieve/6571 |  | Aparece en las colecciones: | Maestria en Educación Rural 
 |  
 
    
     Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario. Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons     |