(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Ingeniería en Sistemas de Información >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3807

Título : Sistema de marketing de proximidad para difusión de avisos en el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la UNAN-León, mediante Tecnología Bluetooth y Teléfonos Móviles
Autor : Martínez, José Manuel
Rojas Herrera, Annamarie
Urbina Alvarado, Dayana
Espinoza Hernández, Denis Leopoldo, tutor
Palabras clave : REDES INALÁMBRICAS
ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO - ESTUDIO DE CASOS
COMUNICACIÓN EN INFORMÁTICA
COMUNICACIONES DIGITALES
CANALES DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2011
Descripción : Tesis (Ing. en Sistemas de Información)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/bitstream/123456789/3807/1/219846.pdf
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas de Información

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
219846.pdf3.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.