(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Gestión de Empresas Turísticas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3903

Título : Propuesta de una estrategia de publicidad para la reserva natural Cerro Datanlí - El Diablo, departamento de Jinotega durante el año 2013
Autor : Mayorga Olivas, Karin Dayana
Hernández Pinell, Dania Teresa, tutor
Palabras clave : PUBLICIDAD - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
RECURSOS NATURALES - NICARAGUA
PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
CONSERVACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES
TURISMO ECOLOGÍA - CERRO DATANLÍ - JINOTEPE - NICARAGUA
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Tesis (Lic. en Gestión de Empresas Turísticas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/retrieve/7496
Aparece en las colecciones: Gestión de Empresas Turísticas

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
227369.pdf2.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.