(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Investigación >
Maestría en Educación Comparada >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3912

Título : Estudio comparado de las estrategias de comprensión lectora aplicadas en educación primaria y secundaria del municipio de Somoto 2014
Autor : Medina Bertrand, Helen Cristina
Arce Rodríguez, William Ulises, tutor
González, María Emilia, cotutora
Palabras clave : COMPRENSIÓN DE LECTURA - ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PRIMARIA - ESTRATEGIAS Y TÉCNICA
EDUCACIÓN SECUNDARIA - PROMOCIÓN DE LECTURA
EDUCACIÓN - MÉTODOS DE ENSEÑANZA
HÁBITOS DE LECTURA
LECTURA - ENSEÑANZA - RECURSOS DIDÁCTICOS
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Tesis (MSc. en Educación Comparada)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/3912
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Comparada

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
228987.pdf2.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.