DSpace DSpace
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Investigación >
Maestría en Educación Comparada >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3912

Título : Estudio comparado de las estrategias de comprensión lectora aplicadas en educación primaria y secundaria del municipio de Somoto 2014
Autor : Medina Bertrand, Helen Cristina
Arce Rodríguez, William Ulises, tutor
González, María Emilia, cotutor
Palabras clave : COMPRENSIÓN DE LECTURA - ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PRIMARIA - ESTRATEGIAS Y PRÁCTICAS
EDUCACIÓN SECUNDARIA - PROMOCIÓN DE LECTURA
EDUCACIÓN - MÉTODOS DE ENSEÑANZA
HÁBITOS DE LECTURA
LECTURA - ENSEÑANZA - RECURSOS DIDÁCTICOS
Issue Date: 2014
Descripción : Tesis (MSc. en Educación Comparada)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI: http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/retrieve/7512
Appears in Collections:Maestría en Educación Comparada

Files in This Item:

File Description SizeFormat
228987.pdf2.34 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.