DSpace DSpace
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Investigación >
Maestría en Educación Comparada >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3915

Título : Estudio comparado del currículo prescrito y el ejecutado en ciencias sociales y su contribución a la formación de la identidad cultural en escuelas públicas y privadas de secundaria regular del municipio de Somoto
Autor : Ramos Tercero, Marisol
Valle Guadamuz, Yovani José, tutor
Palabras clave : CIENCIAS SOCIALES - PLANES DE ESTUDIO - EVALUACIÓN
CURRÍCULO - EVALUACIÓN
EDUCACIÓN SECUNDARIA - PLANES DE ESTUDIO - NICARAGUA
CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
IDENTIDAD CULTURAL - EDUCACIÓN SECUNDARIA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
Issue Date: 2015
Descripción : Tesis (MSc. en Educación Comparada)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI: http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/retrieve/7518
Appears in Collections:Maestría en Educación Comparada

Files in This Item:

File Description SizeFormat
228984.pdf3.25 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.