(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Investigación >
Maestría en Educación Comparada >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3915

Título : Estudio comparado del currículo prescrito y el ejecutado en ciencias sociales y su contribución a la formación de la identidad cultural en escuelas públicas y privadas de secundaria regular del municipio de Somoto
Autor : Ramos Tercero, Marisol
Valle Guadamuz, Yovani José, tutor
Palabras clave : CIENCIAS SOCIALES - PLANES DE ESTUDIO - EVALUACIÓN
CURRÍCULO - EVALUACIÓN
EDUCACIÓN SECUNDARIA - PLANES DE ESTUDIO - NICARAGUA
CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
IDENTIDAD CULTURAL - EDUCACIÓN SECUNDARIA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2015
Descripción : Tesis (MSc. en Educación Comparada)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/retrieve/7518
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Comparada

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
228984.pdf3.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.