Repositorio Institucional, UNAN-León >
Investigación >
Maestría en Educación Comparada >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3915
|
Título : | Estudio comparado del currículo prescrito y el ejecutado en ciencias sociales y su contribución a la formación de la identidad cultural en escuelas públicas y privadas de secundaria regular del municipio de Somoto |
Autor : | Ramos Tercero, Marisol Valle Guadamuz, Yovani José, tutor |
Palabras clave : | CIENCIAS SOCIALES - PLANES DE ESTUDIO - EVALUACIÓN CURRÍCULO - EVALUACIÓN EDUCACIÓN SECUNDARIA - PLANES DE ESTUDIO - NICARAGUA CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA - APRENDIZAJE IDENTIDAD CULTURAL - EDUCACIÓN SECUNDARIA MÉTODOS DE ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | 2015 |
Descripción : | Tesis (MSc. en Educación Comparada)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León |
URI : | http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/retrieve/7518 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Comparada
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons
|