(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Psicopedagogía >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3961

Título : Implementación de estrategias pedagógicas dirigida a la optimización de la lectura en primaria multigrado de la Escuela San Nicolás, municipio de Telica departamento de León, durante el periodo julio-diciembre 2014
Autor : Chávez, Aracely del Carmen
Ríos Mendoza, Emelin Adriana
Sevilla Granera, Maryuri Elizabeth
Espinoza Sánchez, Ana Yolanda, tutor
Palabras clave : LECTURA - ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA - ESTRATEGIA Y TÉCNICA
PEDAGOGÍA
DIFICULTAD EN LA LECTURA
DESARROLLO DE LA LECTURA
ANÁLISIS DEL PROCESO DE INTERACCIÓN EN EDUCACIÓN
EDUCACIÓN - ASPECTOS DEMOGRÁFICO
EDUCACIÓN PRIMARIA
Fecha de publicación : 2015
Descripción : Tesis (Lic. en Psicopedagogía)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/retrieve/7611
Aparece en las colecciones: Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
229254.pdf1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.