(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Ciencias Sociales >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4060

Título : Impacto de la puesta en práctica de la evaluación formativa de procesos sumativa, implementado por el MINED en reformas curricular del año 2010 en el Colegio rural San Benito N° 1 del municipio y departamento de Chinandega, durante el período 2013
Autor : Morales Gómez, Denis Andrés, tutor
Zelaya, Ada Ruth
Pérez, Blanca Lilliam
Aguilera Méndez, Donald Evaristo
Palabras clave : EVALUACIÓN ACADÉMICA
EDUCACIÓN INNOVACIONES EDUCATIVA
CURRICULUM
REFORMA EDUCATIVA
ESTUDIANTES - CALIFICACIÓN
RENDIMIENTO ACADÉMICO
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN - CHINANDEGA (NICARAGUA)
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación y Humanidades con mención en Ciencias Sociales)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4060
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
227185.pdf2.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.