Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Lengua y Literatura >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/4126
|
Título : | La lectura como estrategia metodológica en estudiantes de quinto grado "D", turno vespertino, Escuela Marcos Dessys, municipio de Chinandega, I semestre 2014 |
Autor : | Meza Acuña, Merary Jokabed Morales, Gregoria de la Cruz Alaniz Leiva, Irene del Socorro Munguía López, Bernarda Fátima, tutora |
Palabras clave : | LECTURA - ENSEÑANZA EDUCACIÓN PRIMARIA - ENSEÑANZA MÉTODOS DE ENSEÑANZA LECTURA - ESTRATEGIA Y TÉCNICA HÁBITO DE LECTURA CONDUCTA LECTORA METODOLOGÍA PROMOCIÓN DE LA LECTURA |
Fecha de publicación : | 2014 |
Descripción : | Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación y Humanidades con mención en Lengua y Literatura)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León |
URI : | http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4126 |
Aparece en las colecciones: | Lengua y Literatura
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons
|