(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Lengua y Literatura >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4126

Título : La lectura como estrategia metodológica en estudiantes de quinto grado "D", turno vespertino, Escuela Marcos Dessys, municipio de Chinandega, I semestre 2014
Autor : Meza Acuña, Merary Jokabed
Morales, Gregoria de la Cruz
Alaniz Leiva, Irene del Socorro
Munguía López, Bernarda Fátima, tutora
Palabras clave : LECTURA - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN PRIMARIA - ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
LECTURA - ESTRATEGIA Y TÉCNICA
HÁBITO DE LECTURA
CONDUCTA LECTORA
METODOLOGÍA
PROMOCIÓN DE LA LECTURA
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación y Humanidades con mención en Lengua y Literatura)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4126
Aparece en las colecciones: Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
227212.pdf3.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.