| 
                
                
  
 
Repositorio Institucional, UNAN-León >
 
Docencia >
 
Lengua y Literatura >
 
    
        
            
                
                Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                http://hdl.handle.net/123456789/4126
             | 
         
     
     
    
    
| Título :  | La lectura como estrategia metodológica en estudiantes de quinto grado "D", turno vespertino, Escuela Marcos Dessys, municipio de Chinandega, I semestre 2014 |  
| Autor :  | Meza Acuña, Merary Jokabed Morales, Gregoria de la Cruz Alaniz Leiva, Irene del Socorro Munguía López, Bernarda Fátima, tutora |  
| Palabras clave :  | LECTURA - ENSEÑANZA EDUCACIÓN PRIMARIA - ENSEÑANZA MÉTODOS DE ENSEÑANZA LECTURA - ESTRATEGIA Y TÉCNICA HÁBITO DE LECTURA CONDUCTA LECTORA METODOLOGÍA PROMOCIÓN DE LA LECTURA |  
| Fecha de publicación :  | 2014  |  
| Descripción :  | Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación y Humanidades con mención en Lengua y Literatura)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León |  
| URI :  | http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4126 |  
| Aparece en las colecciones:  | Lengua y Literatura
  |  
  
    
    
     
    
    
    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.  
	Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons
	 
                    
                      
                 |