(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Psicopedagogía >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4131

Título : Técnicas metodológicas en el proceso enseñanza aprendizaje, en el área de la lectoescritura para disminuir la repitencia escolar en niños y niñas, del primer grado "B" del turno matutino de la Escuela Azarías H. Pallais del municipio de León comprendido de marzo a septiembre del 2013
Autor : Palacios Zapata, María Luisa
Hernández Hernández, Águeda Mercedes
Blanco Juárez, Francisca Elena
Delgado Dolmus, Milagros María, tutora
Palabras clave : LECTURA - ENSEÑANZA
ESCRITURA - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
EDUCACIÓN PRIMARIA - METODOLOGÍA
REPETICIÓN DE CURSOS
RENDIMIENTO ACADÉMICO
EDUCACIÓN PRIMARIA - ENSEÑANZA APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación y Humanidades con mención en Psicopedagogía)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4131
Aparece en las colecciones: Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
228709.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.