DSpace DSpace
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Psicopedagogía >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4133

Título : Aplicación de técnicas metodológicas en el proceso enseñanza-aprendizaje para contribuir a la mejora de la lectoescritura en los niños y niñas del primer grado del turno vespertino de la escuela Madre Virginia Rosero, en el periodo comprendido de marzo a septiembre del 2012
Autor : González Paredes, Aura Lila
Martínez Sauceda, Johana de los Ángeles
Flores Hidalgo, Helen María
Delgado Dolmus, Milagros María, tutor
Palabras clave : LECTURA - ENSEÑANZA - METODOLOGÍA
ESCRITURA - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
PEDAGOGÍA
INVESTIGACIÓN ACCIÓN EN EDUCACIÓN - METODOLOGÍA
EDUCACIÓN PRIMARIA - ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE - METODOLOGÍA
Issue Date: 2014
Descripción : Tesis (Lic. en Psicopedagogía)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI: http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4133
Appears in Collections:Psicopedagogía

Files in This Item:

File Description SizeFormat
229236.pdf4.96 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.