(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Lengua y Literatura >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4146

Título : Estrategías metodológicas que utilizan los docentes de 5to. y 6to. grado de la escuela base Azarías H. Pallais de la ciudad de León, durante el período del año 2013 y primer semestre del 2014
Autor : Sandoval Ramos, Yamileth de los Ángeles, tutora
Castellón Chávez, Alicia Maribel
Hernández, Mayra del Socorro
Ocón Ruiz, Yaoska de los Ángeles
Palabras clave : PERSONAL DOCENTE - METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
ENSEÑANZA - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
PEDAGOGÍA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PRIMARIA
PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
INVESTIGACIÓN ACCIÓN EN EDUCACIÓN - METODOLOGÍA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
RELACIÓN MAESTRO - ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación y Humanidades con mención en Lengua y Literatura)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4146
Aparece en las colecciones: Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
227437.pdf4.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.