DSpace DSpace
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Educación Primaria >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4202

Título : Implementación de estrategias metodológicas para la promoción del aprendizaje de la lectoescritura, en niños y niñas de primer grado, del Colegio Azarías H. Pallais, de la Ciudad de León en el primer semestre del año 2014
Autor : Pérez Paz, Maryorie Francisca
Vallejos Osejo, Elieta Concepción
Varela Romero, María Cristina
Valle Guadamuz, Yovani José, tutor
Palabras clave : EDUCACIÓN PRIMARIA - ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA - ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS
LECTURA - ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
ESCRITURA - ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
EDUCACIÓN DE NIÑOS - MOTIVACIÓN
Issue Date: 2014
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación y Humanidades con mención en Educación Primaria)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI: http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4202
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:

File Description SizeFormat
228688.pdf2.46 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.