(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Educación Primaria >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4202

Título : Implementación de estrategias metodológicas para la promoción del aprendizaje de la lectoescritura, en niños y niñas de primer grado, del Colegio Azarías H. Pallais, de la Ciudad de León en el primer semestre del año 2014
Autor : Pérez Paz, Maryorie Francisca
Vallejos Osejo, Elieta Concepción
Varela Romero, María Cristina
Valle Guadamuz, Yovani José, tutor
Palabras clave : EDUCACIÓN PRIMARIA - ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA - ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS
LECTURA - ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
ESCRITURA - ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
EDUCACIÓN DE NIÑOS - MOTIVACIÓN
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación y Humanidades con mención en Educación Primaria)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4202
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
228688.pdf2.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.