(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Psicopedagogía >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4256

Título : Técnicas socio-afectivas en el proceso enseñanza-aprendizaje para contribuir a la mejora de la autoestima en estudiantes de sexto grado de primaria regular "A" en Área de Convivencia y Civismo, en el turno vespertino de la Escuela Rubén Darío en el año lectivo 2012
Autor : Aráuz Morales, Mercedes del Socorro
Hernández Martínez, Cristina Mercedes
Herrera Zapata, María Simona, tutora
Palabras clave : EDUCACIÓN PRIMARIA - PSICOPEDAGOGÍA
AUTOESTIMA - EDUCACIÓN DE NIÑOS
ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
AFECTO (PSICOLOGÍA) - NIÑOS
PSICOLOGÍA INFANTIL
AUTOESTIMA - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación y Humanidades con mención en Psicopedagogía)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4256
Aparece en las colecciones: Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
228680.pdf1.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.