DSpace DSpace
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Matemática Educativa y Computación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4262

Título : Propuesta metodológica para el aprendizaje de factorización de los estudiantes de noveno grado del Instituto Nacional San Francisco del Norte, I semestre del año 2012
Autor : Flores Guido, Héctor Benito, tutor
Zamora Medina, Aurora Virginia
Espinal Andrade, Raquel Lestenia
Palabras clave : MATEMÁTICA - ENSEÑANZA SECUNDARIA
APRENDIZAJE
MÉTODOS DE ENSEÑANZA - ESTRATEGIA Y TÉCNICA
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
FACTORIZACIÓN - ENSEÑANZA - METODOLOGÍA
FACTORIZACIÓN - ENSEÑANZA ELEMENTAL
FUNCIONES POLINOMIALES
Issue Date: 2013
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación y Humanidades con mención en Matemática Educativa y Computación)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI: http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4262
Appears in Collections:Matemática Educativa y Computación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
225859.pdf971.23 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.