(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Lengua y Literatura >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4279

Título : Reforzamiento en el aprendizaje de los estudiantes originarios de la Costa Caribe que estudian en la UNAN-León, durante el año académico 2013 y I semestre 2014
Autor : Sandoval Ramos, Yamileth de los Ángeles, tutora
Peralta Lanzas, Vilma Xiomara
Núñez Cárcamo, Arelys Varelia
González Vallejos, Nancy Dalmara
Palabras clave : APRENDIZAJE POR REFUERZO
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - UNAN - LEÓN
COMPRENSIÓN DE LECTURA - ENSEÑANZA
EXPRESIÓN ORAL - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
PROBLEMAS BASADOS EN EL APRENDIZAJE
EDUCACIÓN - MÉTODOS DE ENSEÑANZA
ESTUDIANTES - COSTA DEL CARIBE (NICARAGUA)
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación y Humanidades con mención en Lengua y Literatura)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4279
Aparece en las colecciones: Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
227438.pdf3.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.