(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Lengua y Literatura >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4285

Título : Estrategias metodológicas para el aprendizaje de los signos de puntuación en estudiantes de multigrado (5° y 6°), Escuela Rafaela Herrera N°2 municipio La Paz Centro, departamento León, I semestrte 2014
Autor : Cortez Jiménez, Nora del Carmen
Osorio Canales, Elda Libeth
Olivas López, Wilber Josué
Granado Mairena, Luisa Amanda, tutora
Palabras clave : SIGNOS DE PUNTUACIÓN - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
ESPAÑOL - ACENTUACIÓN
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN PRIMARIA
EDUCACIÓN MULTIGRADO - LA PAZ CENTRO (LEÓN) - NICARAGUA
ESPAÑOL - PUNTUACIÓN
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación y Humanidades con mención en Lengua y Literatura)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4285
Aparece en las colecciones: Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
227444.pdf4.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.