(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Psicopedagogía >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4332

Título : Técnicas metodológicas para contribuir a la motivación del proceso enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en los niños y niñas del primer grado A de la Escuela Azarías H. Pallais del municipio de León en el periodo comprendido de marzo a septiembre del 2012
Autor : Herrera Zapata, María Simona, tutor
Sandino Loaisiga, Dominga Cristina
Castillo Munguía, Benita Vicenta
Medina Santana, Ileana Reymunda
Palabras clave : EDUCACIÓN PRIMARIA - ENSEÑANZA
LECTURA - ENSEÑANZA
ESCRITURA - APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PRIMARIA - MÉTODOS DE ENSEÑANZA
LECTURA - ESTRATEGIA Y TÉCNICA
PSICOPEDAGOGÍA
PSICOLOGÍA DEL NIÑO - MOTIVACIÓN
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación y Humanidades con mención en Psicopedagogía)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4332
Aparece en las colecciones: Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
228690.pdf2.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.