(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Comunicación Social >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4370

Título : Diagnóstico comunicacional corporativo de la empresa Supermercado y Distribuidora Selecto, en la ciudad de Chinandega, Nicaragua junio-agosto 2015
Autor : Manzanares Calero, Juan Salomón, tutor
Iglesias Velásquez, Jusleidy Junieth
Mayorga Matamoros, Alexis Magdaniel
Rivera Mungía, Ivett Carolina
Zapata Téllez, Yeltsin Joyce
Palabras clave : COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN
CULTURA CORPORATIVA
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
RELACIONES PÚBLICAS
Fecha de publicación : 2015
Descripción : Tesis (Lic. en Comunicación Social)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4370
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
229240.pdf1.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.