(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Comunicación Social >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4373

Título : Importancia del uso de las caricaturas como mensaje comunicacional en la política editorial del Diario La Prensa S.A. Nicaragua, mayo a julio del 2015
Autor : Bravo Soza, Teresa Patricia
Campos Miranda, Jessica Yahaira
Manzanares Calero, Juan Salomón, tutor
Palabras clave : HUMORISMO GRÁFICO - DIFUSIÓN
CARICATURAS - NICARAGUA
POLÍTICA - HUMORISMO GRÁFICO
TIRAS CÓMICAS, HISTORIETAS - PERIODISMO - OPINIÓN PÚBLICA
DIARIOS - NICARAGUA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN IMPRESOS - NICARAGUA
Fecha de publicación : 2015
Descripción : Tesis (Lic. en Comunicación Social)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4373
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
229249.pdf2.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.