(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Trabajo Social >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/5222

Título : Estrategias metodológicas eduacativas que determinan los altos índices de rendimiento académico de los alumnos de primaria del Centro Escolar del Reparto Rubén Darío del Municipio de León
Autor : Caldera, Germán, tutor
Baca Jirón, Heylin Skarley
Blandón, Wilmer Yoel
Molina Chavarría, Karen Yesenia
Silva Lumbi, Jarixa Lissbeth
Palabras clave : RENDIMIENTO ACADÉMICO
EDUCACIÓN PRIMARIA
EVALUACIÓN EDUCATIVA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN PRIMARIA - ESTRATEGIAS Y TÉCNICA
Fecha de publicación : 2012
Descripción : Tesis (Lic. en Trabajo Social)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León.
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/5222
Aparece en las colecciones: Trabajo Social

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
221139.pdf2.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.