(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Comunicación Social >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/5267

Título : Influencia de la publicidad radial en el desarrollo socio-económico de las micro, pequeñas y medianas empresas, (MIPYME) del sector madera y mueble de la ciudad de León, enero - abril 2013
Autor : Lebrón Ruíz, Bismark Lenin
Martínez Guevara, Kenia Itzamar
Sánchez Pauth, Eliázar José
Lezama Benavides, Melvin José, tutor
Palabras clave : RADIODIFUSIÓN - LEÓN (NICARAGUA)
PUBLICIDAD POR RADIO
PUBLICIDAD COMERCIAL
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
PUBLICIDAD - TÉCNICA DE VENTA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN MASAS
MERCADEO
PUBLICIDAD - MIPYME - LEY 645 - LEGISLACIÓN (NICARAGUA)
Fecha de publicación : 2013
Descripción : Tesis (Lic. en Comunicación Social)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/5267
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
225312.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.