DSpace DSpace
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Ciencias Sociales >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/5268

Título : Efectividad del componente curricular: didáctica de las ciencias sociales en la calidad de la práctica docente, desde la perspectiva de los estudiantes que lo cursaron en el período 2009-2011"
Autor : Moreno Irías, Abigail
Adolfo Suárez, Ramón Ezequiel
Zeledón Amador, Rafael Antonio
Valle Guadamuz, Giovani José, tutor
Palabras clave : CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA
DIDÁCTICA
FORMACIÓN DE FORMADORES
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS
PRÁCTICA DOCENTE
CURRÍCULO - EVALUACIÓN
Issue Date: 2013
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación y Humanidades con mención en Ciencias Sociales)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI: http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/5268
Appears in Collections:Ciencias Sociales

Files in This Item:

File Description SizeFormat
225863.pdf1.56 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.