(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Psicopedagogía >

Buscar "Psicopedagogía" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 30 de 90
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015 Actualización de medios didácticos para impartir la disciplina de matemática de quinto grado B del turno vespertino del Colegio Imabite, en el período comprendido de junio a diciembre del 2014Maradiaga Cárcamo, Diana del C., et al
2008 Adaptaciones curriculares individuales a niños con necesidades educativas especiales en lecto-escritura del primer grado, Escuela Salomón Ibarra, Padre Ramos, El Viejo, ChinandegaHernández Alejo, Aura Stella, et al
2011 La adecución curricular de unidades programáticas, una actividad fundamental en la metodología de los TEPCES, en la disciplina de lengua y literatura en el segundo grado del Centro Educativo Los Zarzales, Municipio El Jicaral Departamento de LeónDíaz Pichardo, Reyna Mercedes, et al
2010 Aplicabilidad de las políticas educativas del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional 2007 - 2012, en los Centros Educativos "Escuela Cela Zediles Altamirano", Escuela Salomón de La Selva, II semestre 2009, LeónCenteno, María Elena, et al
2014 Aplicación de técnicas metodológicas en el proceso enseñanza-aprendizaje en el área de la lectoescritura en los niños y niñas de primer grado "B" de educación primaria, turno vespertino, de la Escuela Rubén Darío Guadalupe departamento de León, durante el periodo de marzo a noviembre del año 2013Urbina Sediles, Waleska Juniet, et al
2014 Aplicación de técnicas metodológicas en el proceso enseñanza-aprendizaje para contribuir a la mejora de la lectoescritura en los niños y niñas del primer grado del turno vespertino de la escuela Madre Virginia Rosero, en el periodo comprendido de marzo a septiembre del 2012González Paredes, Aura Lila, et al
2014 Aplicación de técnicas metodológicas en la disciplina de Lengua y Literatura del segundo grado "A" de la escuela Martha Angélica Quezada, turno matituno, I semestre 2013 municipio La Paz Centro, departamento de LeónReyes Mendoza, Félix Evangelina, et al
2012 Aplicación de técnicas metodológicas que facilitan el desarrollo psicomotor en el apresto de la lecto escritura, como preparación previa al ingreso del primer grado en niños y niñas del preescolar comunitario Rubén Darío, en el periodo comprendido de marzo a noviembre del 2012Delgado Dolmus, Milagros María, tutora, et al
2001 Aplicación de un plan de intervención psicopedagógica en escolares de primer grado del Proyecto Niños del Fortín con necesidades de aprendizaje en lecto-escrituraAlaníz López, Esperanza de Jesús, tutor, et al
2002 Aplicación de un programa de orientación preventiva antidrogas a los alumnos del IV año del Instituto Ricardo Morales Avilés, Mina El Limón; León, Nicaragua durante el segundo semestre del 2001Duarte Blanco, Claudia Mercedes, et al
1999 Aprendizaje de la Lecto-escritura en los niños y niñas con deficiencias auditivas de la Escuela Especial de LeónLugo de Molina, Marlene, tutora, et al
2008 Atención psicopedagógica a los estudiantes de 5to. grado "B" en el área de español turno vespertino en la Escuela Pública "El Rosario" Chinandega, I Semestre 2008Ruiz Durán, Carol Lillivett, et al
2014 Ausentismo escolar en niños y niñas en el segundo semestre del primer grado "A" del Centro Escolar Miguel Larreynaga del municipio de La Paz Centro-León, 2013García Hernández, Francisco Javier, et al
2000 Breve estudio sobre la aplicación de la promoción flexible en el Centro "Dios es Amor", del Municipio de San José ...Roque Núñez, Martha, tutora, et al
2010 Causas del trabajo infantil en niños y niñas de 2º, 3º y 4º grado de primaria Escuela Juanita Vigil Sandino, I semestre 2010, San Carlos, Río San JuanAltamirano Matamoros, Carmen, et al
2010 Causas y consecuencias de la desintegración familiar en el sector No. 1, San Miguelito, Río San Juan, I semestre 2010Sandoval Espinoza, Flor de María, et al
2013 Conductas inadaptadas que inciden en el aprendizaje de los estudiantes en el nivel inicial comunitario del sector sur oeste urbano y rural del departamento de León II semestre 2013Calderón Cáceres, Ana Francisca, et al
2002 Desarrollo del lenguaje en la edad tempranaZamora Abarca, Pedro Antonio, tutor, et al
2014 Descripción de las prácticas de enseñanza aprendizaje relacionadas al aprendizaje significativo en el segundo grado de primaria, Escuela Pública Enmanuel Mongalo y Rubio, turno matutino primer semestre del año 2014 del municipio de León, departamento de LeónCarmona Espino, Guadalupe Apolonia, et al
2008 Determinación de las causas que provocan fracaso escolar en alumnos del VII año del Colegio Calasanz Nocturno, en el primer trimestre del año 2008, San José, Costa RicaAlvarado Molina, Numan José, et al
1999 Dificultad de los alumnos en la integración de los trabajos en equipos, dentro de la estrategia de promoción automática, en el tercer grado de primaria del Centro Salomón de la Selva, LeónTórrez Martínez, Gloria María, tutor, et al
2020 Dificultad en la adquisición de la lectoescritura en los niños y niñas del 3er grado del colegioJirón Aguilar, Harlington Benito, tutor, et al
2009 Dificultades de lecto-escritura en niños (as) de primer grado "B" de la Escuela Nueva Jerusalén del Municipio de Villanueva, Departamento de Chinandega", correspondiente al II semestre del 2007Martínez Rojas, Vilma María, et al
2003 Dificultades que afectan la enseñanza y aprendizaje de la lecto-escritura en niños de primer grado de los Centros Brisas de Acosasco, Azarías H. Pallais, José Madriz y Salomón de la Selva en el segundo semestre del año 2002Alaníz López, Esperanza de Jesús, tutor, et al
2013 La educación actual de las escuelas rurales Portobanco, Jiñocuao y la Calera: municipio de Malpaisillo 2012-2013Chévez Granera, Sandra Francisca, et al
2010 El empirismo de los docentes de secundaria y su efecto en la educación del Municipio de San Carlos Río San Juan I semestre 2010Escorcia Schoeneish, Maritza, et al
2000 La enseñanza aprendizaje de la lecto-escritura en los niños (as) del primer grado de educación primaria en la ...Vanegas Saavedra, Esther Marina, tutora, et al
2014 Estrategias de aprendizaje en la lectoescritura en niños y niñas del primer grado "A" de la Escuela San Rafael, Puerto Sandino, Nagarote en el primer semestre 2013Acevedo Baca, Paubla Cruz, et al
2009 Estrategias de lectura y escritura de letras, palabras, oraciones y pequeños textos en los niños de primer grado "A" de La Escuela María Eugenia de Jesús. (León, II semestre 2008)Montoya Altamirano, Claudia María, et al
2013 Estrategías didácticas que favorecen el proceso de enseñanza aprendizaje en pro de la mejora de la educación rural en la Escuela Santa Isabel del municipio de León durante el período noviembre 2012- abril 2013Sandoval Ramos, Yamileth de los Ángeles, tutor, et al
Mostrando resultados 1 a 30 de 90
 Siguiente >

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.