DSpace DSpace
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Comunicación Social >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/5688

Título : Viabilidad de la inversión publicitaria de las empresas en los canales de televisión de la ciudad de León, periodo de abril a junio del 2012
Autor : Marcos Vanegas, Rolando Benito
Cruz Cruz, Maynor Xavier
Fonseca Ramos, Carlos Ajax, tutor
Palabras clave : PUBLICIDAD - LEÓN (NICARAGUA)
OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Issue Date: 2012
Descripción : Tesis (Lic. en Comunicación Social)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León.
URI: http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/5688
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:

File Description SizeFormat
222077.pdf2.19 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.