DSpace DSpace
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Matemática Educativa y Computación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/5886

Título : Propuesta metodológica para la enseñanza - aprendizaje de las fracciones en quinto grado de educación primaria en la Escuela Róger Sandoval Jarquín del Municipio de Chinandega
Autor : Acosta Beltrán, Pedro José
Caballero López, Juan Carlos
Salinas Osorno, Miguel Ángel
Sánchez Romero, Claudia del Socorro
Vallecillo Centeno, Wendy de la Concepción
López Flores, Ronald, tutor
Palabras clave : MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
FRACCIONES - ENSEÑANZA ELEMENTAL - METODOLOGÍA
EDUCACIÓN PRIMARIA - ENSEÑANZA - METODOLOGÍA
COMPETENCIA EN EDUCACIÓN
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA
Issue Date: 2011
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación con Mención en Matemática Educativa y Computación)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI: http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/5886
Appears in Collections:Matemática Educativa y Computación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
220560.pdf1.96 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.