(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Mercadotecnia >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/6468

Título : Posicionamiento de la marca "Leche y quesos La Gaviota" en la mente del consumidor, en la ciudad de León, en el periodo comprendido de marzo a mayo del 2016
Autor : Parajón Olivas, Karen Isamar
Ruíz Díaz, Karen María
Solís Muñoz, Ana Soledad
Solórzano Velásquez, Martha Verónica, tutor
Palabras clave : MARCAS DE FABRICA - MERCADEO
PROMOCIÓN DE VENTAS
VENTAS - ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS
PRODUCTOS LACTEOS - PROMOCIÓN DE VENTAS
CONSUMIDORES
Fecha de publicación : 2016
Descripción : Tesis (Lic. en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/6468
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
237895.pdf2.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.